viernes, 16 de junio de 2017

Placeres de LLuvia

La lluvia me invita a otros placeres
De noches infinitas
Sin vaivenes,
La lluvia me invita a besar su piel
Con mis manos,
La lluvia me invita a quererle,
(Como si existiese algo
Que pudiese generar tanta dulzura, destreza y
Elocuencia más que la lluvia)
La lluvia en este momento
Es la única que me oye,
Que me consiente con sus sonidos profundos
Esparcidos  como un suspiro
Por mi alma.
La lluvia me deslumbra,
Me atrapa,
Me olfatea,
Me canta,
Me susurra cantos  de luna,
Me seduce,
Me besa
Me sonríe a gotereadas,
Me hace sentir viva
Me enternece
Me enfurece,
Me conmueve,
Me humedece,
Me refresca…
La lluvia, brío de sensaciones
Que extravían.
Es tan viajera la lluvia
Que me desliza
por donde quiera,
La lluvia es verdadera,
La lluvia
Moja
Hiela
Llora
Llorona la lluvia
A caso ¿puede existir algo más sublime que la lluvia?
Si no hubiera lluvia en este momento

Es probable  que,  no existiera.
                                                                                Klaura Anchio B.( 15-06-2017)



No hay comentarios:

Publicar un comentario